Blogging tips

jueves, 5 de septiembre de 2013

Puntilla al crochet con patrón

Hace un tiempo que no estoy pudiendo compartir cosas en el blog, por falta de tiempo, jamás por falta de ganas!.
Hoy quiero dejarles el patrón de una puntilla que me encantó tejer, aún no la planché, porque es el comienzo de una cortina, que voy tejiendo de a poco, generalmente por la noche para relajarme un poco después de trabajar todo el día. 
Tejí 2 metros de puntilla, en hilo macramé doble, con aguja 00. Me encanta hasta para colgarla decorar una habitación como si fuera un banderín... Es muy linda!!
Espero que les guste! =) 

diagrama patrón puntilla al crochet
diagrama patrón puntilla al crochet

diagrama patrón puntilla al crochet





2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me encanta la puntilla y quiero hacerla para una toalla, tengo dudas con el gráfico me puedes ayudar? Mi correo es decape59@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! en breve me comunico con vos para que me cuentes tus dudas!!!

      Borrar