Blogging tips

lunes, 6 de mayo de 2013

Abrazoooo!!!

Desde muy chica tejo al crochet, también a dos agujas, pero lo que mas me gusta es el crochet o ganchillo, como les guste llamarlo. Me apasioné cuando empecé a practicar esta técnica, será porque tengo gran parte de niña en mí. 

¡Me encanta la sensación que produce abrazar un amigurumi tejido al crochet! 

Estoy convencida, que uniendo el amor que pongo en cada proyecto con la sensación de calidez que tienen estos tiernos muñes, se logra un amigo ideal para los niños, principalmente para los mas chiquis, porque son sumamente suaves para dormir abrazados a ellos y super simpáticos para jugar con ellos...
Hoy se los presto para que les den un abrazo a través de la pantalla!!! 
Espero que les guste!!

buho tejido - crochet - fefi - amigurumi

tortuga tejida - crochet - fefi - amigurumi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario